NAIZ
Hondarribia

Continúa la búsqueda del joven pescador de Legasa desaparecido en las rocas de Jaizkibel

Efectivos del grupo de Montaña, de Buceo y un helicóptero de la Ertzaintza, así como un avión de Salvamento Marítimo, han reanudado esta mañana la búsqueda del vecino de Bertizarana que se encuentra desaparecido desde el lunes en la zona de rocas de Jaizkibel, en Hondarribia.

El grupo de Montaña, de Buceo y un helicóptero de la Ertzaintza, así como un avión de Salvamento Marítimo, coordinados por un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno de Lakua, han reanudado esta mañana la búsqueda del joven de Bertizarana de 29 años, que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes cuando acudió a pescar a Punta Biosnar, en la zona de rocas de Jaizkibel, en Hondarribia.

Según ha informado la Ertzaintza a Europa Press, el pescador desaparecido es un hombre de 29 años, vecino de Legasa. Esta persona salió el pasado lunes por la mañana para pescar en Jaizkibel y no regresó por la noche a su domicilio.

La búsqueda, que comenzó el pasado lunes, se intensificó después de la denuncia de desaparición interpuesta por sus allegados un día después. Los agentes que participan en la búsqueda localizaron el turismo del hombre en la zona de Justiz. El pescador desaparecido podría haber sido sorprendido por la galerna del lunes.