NAIZ

Ugarte y Chocarro renuevan una temporada con Anaitasuna

El club navarro 'ata' a dos de los pilares del equipo para la próxima campaña: el iruindarra Carlos Chocarro y el irundarra Ander Ugarte.

Carlos Chocarro seguirá un año más en el equipo navarro. (HELVETIA ANAITASUNA)
Carlos Chocarro seguirá un año más en el equipo navarro. (HELVETIA ANAITASUNA)

Una vez alcanzado el objetivo principal de la temporada que no era otro que la permanencia y después mirar hacia arriba, la planificación para la próxima campaña del conjunto de Iñaki Aniz sigue su curso. Así, este miércoles ha confirmado la continuidad una temporada más de dos jugadores clave en el equipo navarro como son Ander Ugarte y Carlos Chocarro. «Ambos son dos referentes para Helvetia Anaitasuna», ha destacado el club navarro.

El extremo izquierdo navarro llegó a este proyecto de Helvetia Anaitasuna cuando el conjunto iruindarra estaba en Primera Nacional y «sigue viviendo una trayectoria ascendente», informa el club en su página web.

Por su parte, el pivote irundarra afrontará su quinta temporada en el equipo y «es uno de los jugadores más decisivos en su puesto de la Liga». Además, se trata de «otra de las referencias dentro del vestuario por sus cualidades humanas», descata Anaitasuna de Ugarte.