koldo landaluze

Salas de cine vascas se suman a la proyección de ‘Anniversary 1978-2018’ de The Cure

Varias salas de cine de Euskal Herria proyectarán el próximo 11 de julio y en una sesión única ‘Anniversary 1978-2018’, el concierto con el que The Cure celebró su 40 aniversario el pasado año en el Hyde Park de Londres. Fue filmado por Tim Pope en calidad 4k.

El Hyde Park de Londres acogió el 7 de julio de 2018 un concierto especial con el que la banda británica The Cure celebraba sus cuatro décadas en la música.

Este evento fue seguido por más de 65.000 espectadores y filmado por Tim Pope, prestigioso autor de videoclips en cuya obra figuran buena parte de los trabajos dedicados a The Cure y el 50 aniversario que David Bowie celebró en el Madison Square Garden de Nueva York.

Titulado ‘Anniversary 1978-2018’, el concierto fue grabado en calidad 4k y su metraje consta de 135 minutos en los que la banda liderada por Robert Smith legó para la posteridad su repertorio más conocido.

Este largometraje podrá ser visionado el próximo 11 de julio en multitud de puntos de Europa y durante un solo día. En Euskal Herria este evento fílmico se proyectará en Barakaldo, Leioa, Iruñea y Gasteiz en las salas de la cadena Yelmo Cines.