Imanol INTZIARTE

Aviron Bayonnais ya conoce el calendario para sus partidos de competición europea

ERC Rugby ha hecho públicas las fechas y horarios de las seis jornadas de la primera fase de la Champions Cup y la Challenge Cup. El conjunto de Baiona comparte grupo con Toulon, London Irish y Scarlets.

Clermont es el vigente campeón de la Challenge Cup. (www.epcrugby.com)
Clermont es el vigente campeón de la Challenge Cup. (www.epcrugby.com)

El organismo que dirige las competiciones europeas de rugby, ERC, ha dado a conocer este viernes los calendarios de la fase de grupos. Como recién ascendido, Aviron disputará la Challenge Cup, enmarcado en el grupo 2.

El primer partido será el 15 de noviembre, frente a Toulon en el Jean Dauger (20.45). El sábado 23, los albiazules viajarán hasta el Madejski Stadium de Reading, al oeste de Londres, para jugar contra London Irish (16.00). Dos semanas más tarde, los galeses de Scarlets visitarán Lapurdi. Será el 7 de diciembre, a las 21.00.  

El 14 de ese mes el Aviron devolverá la visita y se desplazará hasta Llanelli (21.00). La quinta y la sexta jornadas no tienen aún horario concretado. El fin de semana del 12 de enero el conjunto de Baiona recibirá a London Irish, y cerrará una semana más tarde en Toulon.

También se ha dado a conocer el calendario de la Champions Cup, que comenzará el 15 de noviembre con un partido entre Gloucester y Toulouse. Las finales de ambos torneos se disputarán los días 22 y 23 de mayo de 2020 en Marsella.