NAIZ

Un nuevo desprendimiento obliga a cortar durante horas la carretera N-634 entre Zarautz y Getaria

Un nuevo desprendimiento de piedras ha obligado a cortar durante varias la circulación en la carretera N-634 entre Zarautz y Getaria. Previamente, ya estaba cortado el tramo que discurre entre las localidades de Getaria y Zumaia. El tráfico se ha restablecido pasadas las 16.00 horas.

Las piedras han caído a la calzada, por lo que se ha cerrado la carretera. (@GetariakoUdala)
Las piedras han caído a la calzada, por lo que se ha cerrado la carretera. (@GetariakoUdala)

La carretera N-634 entre Getaria y Zarautz, que se encontraba cortada al tráfico tras el desprendimiento de piedras de las últimas horas ha sido reabierta al tráfico pasadas las 16.00 horas, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Un nuevo desprendimiento de piedras en la N-634, entre las localidades guipuzcoanas de Getaria y Zarautz, ha obligado este domingo a interrumpir el tráfico rodado y ampliar el corte que este sábado únicamente afectaba a la calzada entre Getaria y Zumaia.

Finalmente, a las 16.10 horas la vía entre Getaria y Zarautz ha sido reabierta al tráfico una vez limpiada la calzada y tras instalarse en el punto kilométrico 21 un semáforo que regula el tráfico de forma alternativa.

Asimismo, el punto kilométrico 24 entre Getaria y Zumaia ha sido reabierto a la circulación sobre las 16.20 horas después de que se haya instalado también un semáforo para regular el tráfico.