NAIZ

Osasuna renueva a Jagoba Arrasate hasta junio de 2022

El club rojillo ha alcanzado un acuerdo con el técnico de Berriatua para que sea el entrenador de su primer equipo hasta el 30 de junio de 2022, ampliando en dos temporadas la anterior relación contractual. También renuevan el segundo entrenador, Bittor Alkiza, y el preparador físico, Sergi Pérez.

Arrasate renueva hasta 2022 con Osasuna (OSASUNA)
Arrasate renueva hasta 2022 con Osasuna (OSASUNA)

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Jagoba Arrasate para que sea el entrenador de su primer equipo hasta el 30 de junio de 2022. De este modo, la entidad rojilla amplia en dos temporadas más la anterior relación contractual con el de Berriatua.

Junto con Arrasate, también renuevan por el mismo período el segundo entrenador, Bittor Alkiza, y el preparador físico, Sergi Pérez.

Jagoba Arrasate comparecerá el martes en una rueda de prensa que tendrá lugar en El Sadar en compañía del presidente, Luis Sabalza, y el director deportivo, Braulio Vázquez, para ofrecer los detalles de la renovación.

Entrenador de moda

Jagoba Arrasate Elustondo (2 de abril de 1978; Berriatua) es entrenador de Osasuna desde el 20 de junio de 2018. Tras 516 días en el cargo, ha logrado devolver al equipo rojillo a Primera División, conquistar el campeonato de Segunda y completar un gran inicio de campaña en el regreso a la máxima categoría.

Décimo en la tabla con 19 puntos, además de los resultados, ha dotado al equipo de un estilo reconocible y una personalidad propia con la que se identifica el aficionado. De hecho, durante este tiempo, El Sadar se ha convertido en un auténtico fortín. Se ha batido el récord histórico de imbatibilidad como local en liga, encadenando 31 partidos sin perder en el feudo navarro, de los cuales 27 corresponden a la etapa de Arrasate como entrenador.