Iglesias se justifica por bromear con los portavoces de Vox y Cs

El vídeo de una distendida conversación en la que han tomado parte Iván Espinosa de los Monteros (Vox), Inés Arrimadas (Cs) y Pablo Iglesias (Podemos) ha desatado críticas sobre todo para este último, por su aparente buena sintonía con dos de las cabezas más visibles del trifachito.

Naiz|06/12/2019
Risas
Captura de pantalla del vídeo en el que se comprueba el buen humor reinante en la conversación.

Un animado «corrillo» de Pablo Iglesias con Iván Espinosa de los Monteros (Vox) e Inés Arrimadas (Cs) ha provocado revuelo en redes sociales, con reproches al líder de Podemos por compadrear con los líderes del trifachito. Iglesias se ha justificado a través de un tuit en el que recuerda otros encuentros entre adversarios políticos.

En el vídeo del evento, el acto de conmemoración en Madrid del Día de la Constitución española, se ve a Pablo Iglesias charlando animadamente con Iván Espinosa de los Monteros e Inés Arrimadas. Es un típico corrillo de después de un acto oficial. Al principio no se les ve especialmente cómodos, pero todos intentan mantener una relación cordial, hasta un momento en el que en respuesta a una gracia del portavoz de Vox, los tres ríen a carcajadas.

Europa Press y otras agencias han difundido el vídeo y la polémica no ha tardado en encenderse. Por ejemplo, Teodoro García Egea, secretario general del PP, no ha tardado en intentar mezclar a Vox con la izquierda. Vox le ha respondido con una imagen de Pablo Casado sonriendo junto a Pablo Iglesias.

Más tarde, Pablo Iglesias ha metido un tuit justificando su actitud y planteando que no tiene que ver con política, sino con la humanidad. De paso, ha mostrado imágenes de él mismo y de líderes de otros partidos con adversarios políticos, como Oriol Junqueras o Mariano Rajoy.

INFOS ASSOCIÉES

 

NAIZ KONTZERTUAK
Loading player...


Bederatzi talde, bost Euskal Herriko areto... Denboraldi honetako NAIZ Kontzertuen unerik onenak.