NAIZ

Rohan Dennis ficha por el Ineos para dos temporadas

El australiano, doble campeón mundial contrarreloj, ha corrido este año en el Bahrain, siendo casi más protagonista fuera de las carreteras que en la competición.

Dennis, tras una victoria en Abu Dabi (Giuseppe CACACE / AFP)
Dennis, tras una victoria en Abu Dabi (Giuseppe CACACE / AFP)

El Ineos ha anunciado el fichaje del ciclista australiano Rohan Dennis para las dos próximas temporadas. Dennis, doble campeón mundial contrarreloj y gran especialista en esa modalidad, llegará al conjunto británico tras un año en el que, en las filas del Bahrain, ha sido casi más protagonista fuera de las carreteras que en la competición.

En el pasado Tour, por ejemplo, Dennis abandonaba la carrera en la 12ª etapa, sin ninguna explicación clara, antes de la disputa de la contrarreloj para la que era uno de los garndes favoritos. El australiano no volvió a correr hasta el Campeonato del Mundo de Harrogate, aunque el regreso no pudo ser más exitoso, ya que se colgó la medalla de oro dando una auténtica exhibición.

El Ineos, equipo que siempre ha contado con grandes especialistas curtidos en la pista como el propio Dennis, ha anunciado que el australiano se unirá al equipo esta misma semana y que su debut llegará en los Campeonatos de Australia de 2020.