Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Zambrana

Un vecino de Gasteiz de 48 años ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la N-124, a la altura de la localidad alavesa de Zambrana.

naiz|27/02/2020

Un hombre, vecino de Gasteiz de 48 años, ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas al salirse de la calzada el vehículo que conducía en la carretera N-124, a la altura del término municipal de la localidad alavesa de Zambrana.

Según ha informado la Ertzaintza, el siniestro ha tenido lugar a las 16.40 cuando, por causas que se están investigando, el Nissan Qashqai que conducía en sentido Logroño se ha salido de la calzada y ha ido a parar a la mediana de la carretera.

Al lugar se han desplazado unidades de la Ertzaintza y una ambulancia, pero el médico no ha podido salvar la vida al único ocupante del coche accidentado.

 

NAIZ
Loading player...


KONPROMISOA, ERANTZUKIZUNA, ZORROZTASUNA

 

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, martxoaren 30etik aurrera, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.