El Athletic visitará al EDF Logroño en busca de la final de Copa

EDF-Athletic y Barcelona-Sevilla, semifinales del torneo de Copa de fútbol femenino. La Rosaleda acogerá la final el 31 de mayo.

Amaia U. Lasagabaster|28/02/2020
Aa_20200226844837
El Athletic llega a semifinales tras superar al Tacón. (Marisol Ramírez/Foku)

El Athletic disputará la semifinal de Copa en Las Gaunas. Las rojiblancas se enfrentarán al EDF Logroño el próximo 18 de marzo, en busca de un billete a la final. Hoy se ha confirmado que será La Rosaleda de Málaga la que acoja esa final el 31 de mayo.

Las rojiblancas llegan a semifinales tras eliminar a UDG y Tacón, ejerciendo en ambos casos como local. El equipo riojano, por su parte, superó al Espanyol a domicilio en la ronda de octavos y este pasado miércoles se imponía al Betis en Las Gaunas.

El “premio gordo” le ha tocado al Sevilla, que repite semifinal tras caer la temporada pasada en Anoeta. Tras superar a Levante en casa y a Madrid en Matapiñonera en las dos eliminatorias anteriores, le toca visitar ahora al Barcelona. Indiscutible favorito al título, aunque tras golear al Sporting en octavos, tuvo que esperar al último minuto de la prórroga para imponerse por la mínima al Deportivo en cuartos de final.

 

 

NAIZ
Loading player...


Koronabirusaren krisiak kaltetutako taldeei laguntza ekonomikoa eman eta euskal musikaren industria babestu eta kulturari egiten dion ekarpena balioan jarri nahi du NAIZ Kontzertuak ekimenak.

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.