Desde el viernes, con GARA y NAIZ: Sicología para una crisis

Conscientes del reto que supone por todos esta situación extrema, GARA y NAIZ abren este viernes una nueva ventana a nuestros lectores a través de una sección diaria de consultas al sicólogo Igor Fernández. 

Amaia Ereñaga|25/03/2020
Captura_de_pantalla_2020-03-25_a_las_14.52.31
Igor Fernández intentará dar respuesta a las preguntas, inquietudes y vivencias de las lectoras y lectores. GETTY IMAGES

Desde su página dominical en Zazpika, Igor Fernández nos viene acompañando y haciéndonos reflexionar desde hace ya unos cuantos años.

Ahora lo hará de forma diaria y más directamente porque, a partir de este viernes, publicaremos una de vuestras consultas y su respuesta correspondiente en una nueva sección que hemos denominado 'Sicología para una crisis'.

La consulta la podéis formular, sea en euskara o castellano, enviando un correo electrónico a aholkuak@naiz.eus o por WhatsApp, escribiendo o grabando un audio en el número 644 63 29 94.

Esta sección estará abierta a las preguntas, inquietudes y vivencias de los lectores, a las que Igor Fernández intentará dar respuesta como si de una conversación se tratase. Porque si hay algo que necesitamos durante una crisis como esta es sentirnos acompañados y nosotros, desde aquí, haremos lo posible.

'Sicología para una crisis' pretende ser bidireccional, no solamente con un experto hablando de aspectos teóricos o trucos para estos momentos, sino más bien un intento de conectar realmente a través de las líneas, para que el encuentro entre el lector, la lectora y el autor sea útil.

Acompañémonos.

 

NAIZ KONTZERTUAK
TAOM/FOKU
Loading player...


NAIZ Kontzertuen bigarren fasea pasa den ostiralean hasi zen, Azpeitiko Sanagustin Kulturgunean Belakoren eskutik.