NAIZ

La promesa rojilla Jorge Herrando sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo

Herrando, defensa central y una de las grandes esperanzas de Osasuna, ha sufrido un traumatismo en el pie izquierdo durante un lance en el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Tajonar.

Herrando, dolorido en el entrenamiento de esta mañana (OSASUNA)
Herrando, dolorido en el entrenamiento de esta mañana (OSASUNA)

Jorge Herrando, una de las grandes promesas de Osasuna, ha sufrido un traumatismo en el pie izquierdo durante un lance en el entrenamiento de esta mañana en Tajonar. El defensa navarro se ha sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado la sospecha diagnóstica inicial de fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El canterano, todavía en edad juvenil, ha disputado esta temporada 18 partidos con Osasuna Promesas, alcanzando continuidad y evidenciando una notable evolución. En el regreso de los entrenamientos del primer equipo tras el confinamiento, Herrando se había puesto a las órdenes de Jagoba Arrasate para reforzar la plantilla del primer equipo.

Según la escueta nota publicada por Osasuna, el futbolista «queda pendiente de evolución», sin que se haya concretado el periodo de recuperación.