NAIZ

Las entradas y bonos para disfrutar de NAIZ Kontzertuak ya están a la venta

Todos aquellos que quieran comprar las entradas para los conciertos de NAIZ Kontzertuak pueden hacerlo desde este miércoles a las 12.00 desde la web de NAIZ. Con esta iniciativa, NAIZ pretende ayudar a las bandas y a la industria musical vasca en un momento en el que han visto detenida su actividad.

Las entradas y bonos para NAIZ Kontzertuak ya están disponibles.
Las entradas y bonos para NAIZ Kontzertuak ya están disponibles.

Desde este miércoles a las 12.00 ya están disponibles las entradas para los conciertos de NAIZ Kontzertuak, tanto para el público general como para los suscriptores de NAIZ, en la web naiz.eus/naizkontzertuak.

Desde esta página se podrá acceder tanto a las entradas de un concierto como a los bonos de los cinco conciertos y, una vez confirmado el pago, solo hará falta seguir las indicaciones que os haremos llegar al correo.

Entradas y abonos

El público general podrá adquirir las entradas para un concierto por un precio de 5 euros, aunque existirá la posibilidad de comprar una «entrada solidaria» por 10 euros. Además, gracias al bono de 20 euros, aquellos que quieran ver los cinco conciertos podrán hacerlo con un 20% de descuento.

Por otro lado, para los suscriptores de NAIZ la entrada de un concierto costará 2,5 euros, y el bono de los 5 conciertos, 10 euros. Además, aquellos que compren su bono antes del 3 de junio entrarán en el sorteo de 10 altavoces Sony Bluetooth.

Apoya a tus grupos

Con esta aportación económica será posible ayudar a los grupos (tanto a los músicos como al resto de trabajadores) y las salas, en un momento en el que la industria musical ha visto detenida su actividad debido a la pandemia. Si los primeros cinco conciertos tienen una buena acogida, no se descarta ampliar la lista de grupos con más conciertos durante el verano.

Por ello, se han propuesto entradas a precios populares para, por un lado, garantizar que los grupos cobren por su trabajo y, por otro, poder ofrecer un espectáculo de calidad y en alta definición. La realización de los eventos correrá a cargo de FOKU y Taom, y los tres primeros conciertos (Gatibu, Nøgen y Zetak) tendrán lugar en San Agustin Kulturgunea de Azpeitia.

Todos aquellos que compren las entradas podrán visualizar los conciertos en la web NAIZ.EUS hasta el domingo a la noche.

Los cinco primeros conciertos programados son:

Gatibu, 5 de junio
Nøgen, 12 de junio
Zetak, 19 de junio
Huntza, 28 de junio
ETS, 3 de julio