NAIZ

El albiazul Agirregabiria aboga por mantener la «personalidad» en el sprint final de Liga

Martín Agirregabiria asegura que los integrantes de la pnatilla del Alavés están «tranquilos», pero mentalizados de que el regreso a la Liga va a ser duro.

Martin Agirregabiria, en un entrenamiento. (ALAVÉS)
Martin Agirregabiria, en un entrenamiento. (ALAVÉS)

El futbolista ha explicado en un vídeo publicado por el club que «las sensaciones están siendo buenas en general» y que esperan «llegar bien a la competición».

Agirregabiria ha destacado que el objetivo «no está conseguido todavía», pero mantiene que el Alavés se encuentra «en una buena posición» en la clasificación, con 32 puntos, 7 por encima de los puestos de descenso.

«Creo que en estos 11 partidos empezaremos todos desde cero y habrá que pelear cada partido como antes o incluso más», opina el zaguero alavesista.

También ha subrayado que una parte importante de cada jornada será el descanso, aunque cree que están «preparados físicamente y mentalmente» para lograr su meta.

«Tenemos que seguir con nuestras características, con nuestra personalidad como equipo y siguiendo este guión entraremos bien en el último tramo de Liga», ha señalado Agirregabiria, convencido de que tendrán que «apretar más que antes».

El defensa también ha celebrado la recuperación de Tomas Pina, un futbolista que va a ser «esencial» para los albiazules y ha puesto en valor la cantidad y calidad de medios que tienen a su disposición los jugadores de Asier Garitano «para poder descansar y poder recuperar» entre duelo y duelo.