NAIZ

El concierto de Gatibu de NAIZ Kontzertuak también podrá verse en bares y plazas de Euskal Herria

Casi una quincena de bares de Euskal Herria han anunciado la proyección pública del concierto de Gatibu dentro de las actuaciones programadas por NAIZ Kontzertuak. Además, en Itsasondo también se ha confirmado una proyección de la actuación de Gatibu en la plaza del pueblo.

El concierto de Gatibu podrá verse en bares y plazas de Euskal Herria. (Marisol RAMIREZ/FOKU)
El concierto de Gatibu podrá verse en bares y plazas de Euskal Herria. (Marisol RAMIREZ/FOKU)

Casi una quincena de bares de Euskal Herria ofrecerán el concierto de Gatibu para NAIZ Kontzertuak en directo el próximo viernes, 5 de junio, a las 22.00. Además, en Itsasondo se ha confirmado una proyección pública para el mismo en la plaza del pueblo.

En concreto, los locales que ofrecerán el concierto de Gatibu confirmados hasta el momento son Jango Taberna (Gasteiz), Dean Taberna (Azkoitia), Frontoi Taberna (Berango), Koskorrio Taberna (Donostia), Sindikato Taberna (Errenteria), The End Taberna (Elgoibar), Sorgin Taberna (Laudio), Oindi Taberna (Hernani), Kalderapeko Euskal Gunea (Bilbo), Bodegoie Taberna (Ea), Lagun Etxea Taberna (Gernika), Barandi Taberna (Olatzagutia), Burugorri Ostatua (Itziar) y Gorrotxa Taberna (Durango).

Debido a las medidas de seguridad y las restricciones de aforo, en los últimos tres bares citados será necesario reservar mesa por anticipado.

Aparte de Itsasondo, desde ayuntamientos de otros pueblos se han interesado por la iniciativa y también ofrecerán el concierto en directo. A lo largo de la semana se darán a conocer más detalles.

Los bares y ayuntamientos que se quieran sumar a las proyecciones públicas de NAIZ Kontzertuak pueden escribir a arreta@naiz.eus para recibir toda la información necesaria.

Entradas y bonos disponibles

Por otro lado, aquellos que quieran entradas o bonos para el resto de conciertos, todavía pueden hacerlo en la web naiz.eus/naizkontzertuak.

El público general podrá adquirir las entradas para un concierto por un precio de 5 euros, aunque existirá la posibilidad de comprar una «entrada solidaria» por 10 euros. Además, gracias al bono de 20 euros, aquellos que quieran ver los cinco conciertos podrán hacerlo con un 20% de descuento.

Por otro lado, para los suscriptores de NAIZ la entrada de un concierto costará 2,5 euros, y el bono de los 5 conciertos, 10 euros. Además, los suscriptores pueden hacer una aportación especial a NAIZ con el bono solidario de 20 euros.

Todos aquellos que compren su bono antes del 3 de junio entrarán en el sorteo de 10 altavoces Sony Bluetooth.

Apoya tus bandas

Los conciertos estarán disponibles para los espectadores hasta el domingo a la noche. La producción audiovisual de los directos correrá a cargo de FOKU y Taom, y se tratará de conciertos dinámicos, alejados de los acústicos que hemos visto durante la cuarentena.

Los cinco primeros conciertos programados son:

Gatibu, 5 de junio
Nøgen, 12 de junio
Zetak, 19 de junio
Huntza, 28 de junio
ETS, 3 de julio

Con la colaboración de Laboral Kutxa y Keler.