NAIZ

Odegaard también se apunta a poner la Champions como objetivo

El noruego de la Real ha reconocido que el periodo de confinamiento se le ha hecho «un poco duro», al estar lejos de su familia, pero que llega «físicamente bien» y «con buenas sensaciones» al reinicio de la Liga.

Odegaard, en la sala de prensa de Zubieta (REAL SOCIEDAD)
Odegaard, en la sala de prensa de Zubieta (REAL SOCIEDAD)

Martin Odegaard se ha mostrado ambicioso en las declaraciones difundidas por el club y ha vuelto a poner el billete para la Champions como objetivo para el final de temporada.

«Ahora estamos donde queremos estar, ahí arriba en puestos de entrar en Champions. Creo que va a ser difícil competir con Madrid y Barcelona, pero ante el resto podemos hacer las cosas bien para poder acabar terceros o cuartos y meternos en Champions», ha opinado el jugador noruego sobre las opciones del equipo.

Con respuestas en tres idiomas –castellano, inglés y noruego–, Odegaard ha explicado que «físicamente estoy bien, pero es obvio que nos falta el ritmo de los partidos». «Hemos entrenado fuerte en casa y luego aquí en grupos pequeños pero ahora tenemos que recuperar el ritmo de los partidos», ha añadido.

En un plano más personal, el jugador cedido por el Real Madrid ha reconocido que el periodo de confinamiento se la ha hecho «un poco duro, con la familia en Noruega y yo aquí solo». «Hay gente que lo ha tenido mucho peor. Yo estoy bien, mi familia está bien… pero se ha hecho un poco largo», ha remachado.