NAIZ

Joselu: «Tenemos que quedarnos con lo bueno del Wanda y trasladarlo al próximo partido»

El delantero del Alavés reconoce que «veníamos de dos partidos bastante malos y teníamos que hacer autocrítica» y de cara a la recta final destaca que el Alavés «tiene que sacar su garra y volver al equipo que siempre fue».

Joselu, en el derbi contra la Real (Raúl BOGAJO / FOKU)
Joselu, en el derbi contra la Real (Raúl BOGAJO / FOKU)

El jugador del Deportivo Alavés Joselu Mato cree que no pueden perder sus señas de identidad y considera que a pesar del resultado, salieron reforzados del partido disputado en el Wanda Metropolitano.

El delantero gallego opina en un vídeo publicado por el club que la imagen del equipo fue «buena» y consiguieron el objetivo prioritario de mejorar la puesta en escena y afrontar una semana importante.

«Veníamos de dos partidos bastante malos y teníamos que hacer autocrítica», reconoce Joselu, satisfecho por plantar cara y por haber conseguido ser ellos mismos.

Además, ha manifestado que el próximo partido en casa ante el Granada «es muy importante» y lo tienen que aprovechar porque han dejado pasar puntos en Mendizorrotza.

«Tenemos que quedarnos con lo bueno del Wanda y trasladarlo a este partido para recibir al Granada», explica el goleador alavesista, quien afirma que el Alavés «tiene que sacar su garra y volver al equipo que siempre fue».

Joselu incide en que todo pasa rápido en este formato, por lo que deben pensar en el próximo partido y saber que se juegan mucho en la próximo jornada. «Tenemos que darle una alegría a la afición intentando conseguir el objetivo lo antes posible», concluye.