koldo landaluze

‘Salve’, primera andanada del directo de La Polla Records ‘Levántate y muere’

Como adelanto de su disco en directo ‘Levántate y muere’, La Polla Records ha publicado la versión de ‘Salve’ que formaba parte del repertorio de su gira de despedida ‘Ni descanso, ni paz!’. El video corresponde a una de las dos actuaciones que los de Agurain ofrecieron en el BEC de Barakaldo.

La Polla Records ha anunciado la públicación del directo ‘Levántate y muere’. Este trabajo fue grabado durante la gira ‘Ni descanso, ni paz!’, que sirvió en 2019 para celebrar su cuarenta aniversario y además supuso su reunión 16 años después.

Como adelanto de este nuevo trabajo que se publicará a finales de 2020, los de Agurain han difundido a través de plataformas digitales y redes sociales el tema ‘Salve’.

El video fue registrado en los dos conciertos multitudinarios que la veterana formación vasca ofreció en el Bizkaia Arena el pasado otoño.

‘Levántate y muere’ se lanzará en los formatos DVD + doble CD y DVD + doble LP. El audio también estará disponible en todas las plataformas digitales.

La banda comandada por Evaristo Páramos tenía previsto continuar en los escenarios durante este año, pero el coronavirus ha obligado a aplazar hasta 2021 todos sus compromisos.