NAIZ

Las entradas presenciales para ver a Esne Beltza en Bermeo se pondrán a la venta mañana

Esne Beltza actuará en directo en Kafe Antzokia de Bermeo el próximo 17 de julio, viernes, en el que será el segundo NAIZ Kontzertua con público. Las entradas presenciales y online estarán a la venta a partir de este miércoles a las 11.00 para los suscriptores de NAIZ, y a partir del jueves a la misma hora para el público general.

Actuación de Esne Beltza en una edición del Hatortxu Rock. (Gorka RUBIO/FOKU)
Actuación de Esne Beltza en una edición del Hatortxu Rock. (Gorka RUBIO/FOKU)

Ya conocemos la sala que acogerá el segundo NAIZ Kontzertua con público: la actuación de Esne Beltza tendrá lugar en Kafe Antzokia de Bermeo, el próximo viernes 17 de julio a las 22.00.

Las entradas para ver presencialmente el concierto de Esne Beltza estarán disponibles a partir de este miércoles a las 11.00 para los suscriptores de NAIZ, a través del correo electrónico que recibirán. Estas entradas tendrán un precio de 8 euros. El jueves a la misma hora se pondrán a la venta las entradas para el público general, por 10 euros, en la web naiz.eus/naizkontzertuak.

Debido a las medidas de seguridad el aforo de la sala será limitado, por lo que el número de entradas presenciales a la venta también será reducido.

Además, las entradas para ver el concierto vía streaming también están disponibles en la web, con un precio de 2,5 euros para el público general y gratuitas para los suscriptores. Estos últimos deberán pedir su entrada previamente a través de los cauces habituales, vía correo electrónico.

Grupos confirmados

Además de Esne Beltza, Belako (viernes 10 de julio en Sanagustin Kulturgunea de Azpeitia, entradas presenciales agotadas), Liher (semana del 20 al 26 de julio, día y lugar por confirmar) y Skabidean (semana del 27 de julio al 2 de agosto, día y lugar por confirmar) también actuarán en NAIZ Kontzertuak. Los bonos para ver online a los cuatro grupos pueden comprarse en naiz.eus/naizkontzertuak por 8 euros.