NAIZ

Las entradas para el NAIZ Kontzertua de Skabidean, ya a la venta para todos los públicos

Las entradas presenciales para el NAIZ Kontzertua de Skabidean en Iruñea ya están disponibles en la web de NAIZ. Por su parte, Liher ha agotado las entradas para el NAIZ Kontzertua de esta semana en Donostia, quedando solo disponibles los pases online.

Concierto de Skabidean en Gasteiz. (Skabidean)
Concierto de Skabidean en Gasteiz. (Skabidean)

Las entradas para el NAIZ Kontzertua que Skabidean ofrecerá el próximo 31 de julio en Totem Aretoa de Iruñea ya están disponibles en naiz.eus/naizkontzertuak por 10 euros. Por su parte, los suscriptores de NAIZ cuentan con un descuento en las entradas, las cuales pueden adquirir por 8 euros a través del correo electrónico.

Debido a las medidas de seguridad, el aforo de la sala será más limitado de lo normal, por lo que el número de entradas presenciales será más reducido. Aún así, las entradas para ver el concierto vía streaming también están disponibles en naiz.eus/naizkontzertuak por 2,5 euros. Los suscriptores pueden solicitar el acceso gratuito al concierto online desde el correo electrónico.

Sold out de Liher

Por otro lado, las entradas presenciales para el concierto de Liher del próximo viernes en Doka Kafe Antzokia de Donostia están agotadas desde ayer. De esta manera, todos los conciertos de la segunda fase de NAIZ Kontzertuak han agotado las entradas presenciales; Belako hizo «sold out» en menos de 24 horas, mientras que Esne Beltza colgó el cartel de completo el mismo día del concierto al mediodía.

Las entradas para ver el concierto de Liher en streaming siguen disponibles en naiz.eus/naizkontzertuak por 2,5 euros.