NAIZ

Jagoba Arrasate espera ver «un gran Osasuna» ante el Levante en el estreno del nuevo Sadar

El técnico rojillo ha afirmado que este domingo, ante el Levante, espera ver «un gran Osasuna» para estrenar el nuevo Sadar con una victoria, que sería la segunda de la temporada.

Jagoba Arrasate observa a su equipo desde la banda. (Iñigo URIZ/FOKU)
Jagoba Arrasate observa a su equipo desde la banda. (Iñigo URIZ/FOKU)

Jagoba Arrasate ha opinado en rueda de prensa previa al Levante (12.00) que El Sadar «está precioso» y que su equipo se encuentra con ganas de volver a jugar en casa para «poder competir» ante el Levante a pesar no poder contar con la afición, algo que con el estadio lleno «tiene que ser la leche».

Sobre su próximo rival, Arrasate ha dicho que este domingo se enfrentarán a uno de los equipos «más valientes» de la Liga, que muestra un juego atrevido que exigirá el máximo a Osasuna.

El vizcaino ha manifestado que el partido va a ser «vistoso, de alternativas y eléctrico», por lo que los rojillos deberán estar preparados para afrontar el guion que imponga el encuentro.

«Jugando en casa y pudiendo generar más situaciones que los otros dos partidos, necesitamos un jugador de referencia para terminar nuestras acciones», ha respondido Arrasate al ser preguntado sobre qué hombre alineará en punta mañana.

El ecuatoriano Saverio, del filial, ha entrado por primera vez en la convocatoria y Arrasate ha indicado sobre el «dinámico» jugador que puede estar en las dos bandas, que viene «de una cantera importante» y que cuenta con nivel para desarrollar sus cualidades con el primer equipo.

Por su parte, sobre Jony, ha opinado que «es un jugador vertical que explota muy bien la banda» y dará un plus a Osasuna en la banda izquierda.

Arrasate ha pedido a sus laterales que tengan «más proyección ofensiva» para encarar el partido con el objetivo de generar más en jugadas de ataque y en campo rival.

«Estoy muy contento con la plantilla que tengo», ha aclarado el preparador antes de avisar de que hasta el 5 de octubre el mercado está abierto y por ello «puede haber entradas y salidas, pero, si nos quedamos así, va a ser una buena noticia. No espero cambios».