Natxo MATXIN

Se confirma la lesión muscular de Roberto Torres en su bíceps femoral izquierdo

Las pruebas médicas a las que fue sometido a última hora de la tarde de ayer han confirmado que Roberto Torres tiene una lesión muscular en su bíceps femoral izquierdo, lo que le impedirá estar a disposición de Jagoba Arrasate frente al Celta.

Roberto Torres marcó contra el Levante y en la segunda parte se lesionó, a falta de media hora para la conclusión. (Iñigo URIZ/FOKU)
Roberto Torres marcó contra el Levante y en la segunda parte se lesionó, a falta de media hora para la conclusión. (Iñigo URIZ/FOKU)

Roberto Torres se perderá el encuentro contra el Celta, ya que sufre una lesión muscular en su bíceps femoral izquierdo, conclusión a la que se ha llegado después de ser sometido a una serie de pruebas médicas.

El centrocampista de Arre tuvo que ser reemplazado a falta de media hora para la conclusión del encuentro frente al Levante, al notarse unas molestias en la parte posterior de su muslo lo suficientemente dolorosas como para impedirle continuar sobre el césped.

Roberto Torres había sido el autor del gol con el que Osasuna se puso provisionalmente por delante en el marcador y uno de los pocos rojillos que había aportado algo en ataque durante dicho envite ante los granotas.

Ahora, el futbolista navarro deberá inicar un proceso de recuperación que se prolongará durante algunas semanas –el club solo ha especificado que se encuentra «pendiente de evoución»-, por lo que, en principio, no estará a disposición de Arrasate para el duelo de El Sadar ante el Celta.

A la espera de cómo discurre el proceso de su dolencia, Torres podría perderse también otras jornadas, si bien se verá beneficiado por el parón competitivo que se realizará a mediados de octubre.