NAIZ

Continúa la búsqueda del varón acusado de apuñalar a una mujer en una vivienda de Gasteiz

El operativo de la Ertzaintza para la búsqueda y detención de una hombre acusado de apuñalar a una mujer en el barrio Salburua de Gasteiz continúa abierto, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno de Lakua.

La Ertzaintza mantiene abierta la búsqueda del varón, con antecedentes penales, que habría apuñalado este sábado a una mujer de 40 años en presencia de su hija, menor de edad, en una vivienda del barrio de Salburua Gasteiz, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno de lakua.

El suceso se produjo pasadas las 10.00 horas de ayer sábado cuando un particular alertó de que una mujer se encontraba sangrando en la vía pública, en el barrio de Salburua.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Ertzaintza y de la Policía local, así como efectivos sanitarios que trasladaron a la mujer, herida de gravedad, y a su hija a un centro hospitalario.

La víctima de la agresión continúa ingresada en el hospital de Txagorritxu aunque se encuentra fuera de peligro. Asimismo, unos familiares se hicieron cargo de su hija, menor de edad.

Desde que sucedieron los hechos, la Ertzaintza mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido y busca al presunto autor de los hechos.