NAIZ

Nakagami firma su primera pole de MotoGP en Motorland Alcañiz

El japonés de Honda saldrá primero mañana en el Gran Premio de Teruel de MotoGP, con Franco Morbidelli y Alex Rins acompañándole en la primera línea. El líder del Mundial, Joan Mir, no ha pasado de la duodécima posición, mientras su máximo rival Fabio Quartararo saldrá sexto. [Tiempos]

Nakagami celebra su primera pole (Pierre-Philippe MARCOU / AFP)
Nakagami celebra su primera pole (Pierre-Philippe MARCOU / AFP)

El japonés Takaaki Nakagami (Honda RC 213 V) ha sentenciado con autoridad su primera pole position al ser el más rápido en la clasificación oficial para el Gran Premio de Teruel de MotoGP en el circuito de Motorland Alcañiz.

Junto a él en la primera línea de salida estarán Franco Morbidelli (Yamaha YZR M 1) y Alex Rins (Suzuki GSX RR), mientras el líder del mundial, Joan Mir (Suzuki GSX RR) ha acabado en la duodécima posición y su rival más directo, el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) ha sido sexto.

Maverick Viñales ha sido cuarto, con los franceses Johann Zarco -que se ha ido por los suelos casi al final de la sesión- y Fabio Quartararo en la misma línea, en tanto que en la tercera han acabado el británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V), el portugués Miguel Oliveira (KTM RC 16) y el catalán Pol Espargaró.