Tres charlas en el 50 aniversario del IES Naútico Pesquero de Pasaia
10/05/2018

11:30

Donostia
Gipuzkoa
Pasaia
MENTION

El Aquiarum de Donostia acogerá el 10 de junio, a partir de las 11:30 horas, las jornadas de celebración del 50 aniversario del Blas de Lezo Pasaiako Itsas Arrantza BHI/IES Naútico Pesquero de Pasaia.

Para ello ha organizado tres conferencias: una a cargo de José Ignacio Espel, presidente actual del Aquarium de Donostia y antiguo director de la Escuela Náutica de Pesca de Pasaia; la segunda la impartirá el profesor Manuel Pérez Pego, y la tercera Juan Mari Benito, profesor y antiguo secretario de la Escuela Náutica de Pesca.

El IES Náutico Pesquero de Pasaia-Blas de Lezo BHI  se centra en la formación de profesionales del mundo marítimo-pesquero proporcionando un servicio a la comunidad relacionada con este sector. Imparte ciclos formativos de grado medio y grado superior relacionados con el puente y la máquina de una embarcación, así como un grado medio relacionado con el buceo profesional.

Asímismo, se desarrollan otras actividades formativas para agencias de empleo, emisión de certificados provenientes de la Marina Mercante, cursos a demanda de empresas del sector y soporte práctico a otras escuelas náuticas.

DATE ET HEURE

11:30

EMPLACEMENT
Plaza de Carlos Blasco Imaz, 1
Aquarium Donostia
Donostia
Gipuzkoa