Carrera ‘Tres burgos, tres millas’
25/05/2018

19:30, 20:20

Iruñea
Nafarroa
Tresburgostresmillas
MENTION

La segunda edición de la carrera ‘Tres burgos, tres millas’ volverá a recorrer Alde Zaharra de Iruñea el 25 de mayo. La prueba saldrá desde el arco de San Nicolás en la zona del Bosquecillo de la Taconera a las 20.20 y tendrá la meta en el arco del Portal de Francia. A las 19.30 comenzará la prueba infantil.

La carrera transcurrirá por los tres burgos que componen Alde Zaharra de Iruñea y la distancia será de tres millas, algo menos de cinco kilómetros. La organización corre a cuenta del colectivo vecinal Auzoenea, con el que colaboran más de un centenar de establecimientos que aportan los vales y regalos que recibirán los participantes.

El precio de la inscripción será de seis euros (hasta el 24 de mayo) y de ocho euros (el 25 de mayo) y se podrá hacer tanto a través de la web de la carrera tresburgostresmillas.com, como en Auzoenea (calle Aldapa 3-5 bajo) y en Samoa sport (calle Mayor 22). El día de la carrera se podrá inscribir solamente online (hasta las 14.00) y este año no habrá posibilidad de hacerlo en la zona de salida antes de la carrera. El precio de la inscripción infantil es de 1,5 euros.

Con el objetivo de generar la mínima basura posible durante la carrera, se volverá a prescindir de vasos y botellas de plástico y para ello se contará en la zona de llegada con «la taberna del agua» de la Mancomunidad de Iruñerria y sus vasos reutilizables.

 

DATE ET HEURE

19:30, 20:20

EMPLACEMENT
Bosquecillo kalea
Arco de San Nicolas
Iruñea
Nafarroa