Regreso de Hertzainak: ‘Inun baino alaiagoa izanen da’
25/09/2019 - 26/09/2019
Bilbo
Bizkaia
ETIQUETTES: Euskalduna
Hertzainak
MENTION

Dos de los miembros del grupo de música Hertzainak, Josu Zabala y Gari (Iñaki Ion Garitaonaindia), vuelven para ofrecer dos conciertos en Bilbo en el que, según ellos, «recogerán el espíritu de la mítica banda de rock».

Pasadas apenas cuatro horas de su presentación a los medios de comunicación, el concierto ‘Inun baino alaiagoa izanen da’ de la mítica banda colgó el cartel de no hay entradas.

El primer concierto tendrá lugar en el palacio Euskalduna el 26 de septiembre. Ante el «éxito de público», se ha programado un segundo y único concierto más que se celebrará el 25 de septiembre a las 20:30 horas en el mismo Euskalduna. El objetivo de ambos artistas es «traer al presente» las canciones de Hertzainak.

«No pretendemos reproducir el sonido de la banda, ya no somos los mismos, pero aún mantenemos el espíritu y queremos transmitir de nuevo esa felicidad a la gente», ha comentado Zabala.

A pesar de no haber conseguido reunir a toda la banda, en estos conciertos de hora y media Zabala y Gari repasarán los temas más emblemáticos de Hertzainak y contarán con invitados «muy especiales».

«Fuimos lo que fuimos, somos lo que somos. Hertzainak es algo más grande que Josu y Gari –han asegurado–. Nosotros solo queremos disfrutar y hacer que la gente disfrute una última vez».

EMPLACEMENT
Abandoibarra Etorb., 4
Palacio Euskalduna
Bilbo
Bizkaia