Ibilaldia: ‘Haratzago’
19/05/2019

A lo largo del día.

Lekeitio
Bizkaia
Ibilaldia
MENTION

Lekeitio acogerá el 19 de mayo bajo el lema ‘Haratzago’ el Ibilaldia, organizado por la ikastola Azkue.

Será la tercera vez que Ibilaldia se celebre en Lekeitio, después de las ediciones de 1983 y 2003. Para esta ocasión se ha diseñado un recorrido de 2,5 kilómetros de longitud que transcurre prácticamente en su integridad al borde del mar, desde la propia ikastola hasta el faro de Santa Katalina. En estos extremos estarán ubicadas dos de las cuatro áreas. Las otras dos se encontrarán en la zona de la plaza, junto a la iglesia, y en el barrio de Eguzki Begira.

Como en otras ocasiones, el programa será amplio y variado. Desde las 10:00 hasta las 18:30 habrá numerosas actividad dirigidas tanto a niños, jóvenes y familias, como juegos, espectáculos, exposiciones talleres, deporte, danza o cuentos.

Una de las novedades de este año es la aplicación IkasJai, un juego para terminales móviles en el que los jugadores deberán superar unas misiones relacionadas con la vida cultural de la localidad en la que se celebra la fiesta.

Mención aparte merece el apartado musical, uno de los que más seguidores congrega. Los que se acerquen hasta Lekeitio tendrán la oportunidad de bailar con Nogen, Esne Beltza o Sustrajah Band, entre otros.

DATE ET HEURE

A lo largo del día.

EMPLACEMENT
Lekeitio
Bizkaia
COMPLÉMENTS
LIENS