La Polla Records + El Drogas, en el BEC
18/10/2019 - 19/10/2019
Ansio-Barakaldo
Bizkaia
ETIQUETTES: BEC
Lapolla
MENTION

El BEC de Barakaldo acogerá el 18 y 19 octubre (se ha añadido un día más a los planes incialmente previstos) la vuelta a los escenarios de La Polla Records con su gira ‘Ni descanso, ni paz’. Este encuentro musical esperado contará con Enrique Villarreal, ‘El Drogas’, como artista invitado.

El que se convertirá en el decimoquinto LP de la banda –producido por Haritz Harreguy respetando y cuidando el genuino sonido punk del grupo– saldrá a la venta el 10 de mayo en formato digital, CD y Vinilo + CD, y podrá adquirirse en los puntos de venta habituales. El disco en formato físico se lanzará también en México (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), Chile, Argentina y Uruguay. En estos tres últimos países será distribuido a través del sello Pinhead Records.

Precisamente ‘Ni descanso, ni paz!’ ha sido elegido como single de adelanto. Es el primer tema de la banda, tras su disolución. El vídeo, que irrumpe en los Estudios Haritz Harreguy de Usurbil durante la grabación del álbum, está cargado de simbología que hace referencia a la letra de la canción, una directa y sin cortapisas radiografía social, económica y política de la situación actual firmada por Evaristo.

Antes del BEC en Barakaldo del 19 de octubre, la Polla Records actuará el 1 de setiembre en la plaza de toros de Valencia; el 12 de ioctubre en Madrid, en el WiZink Center; y el 26 de octubre, en el Palacio San Jordi de Barcelona.

EMPLACEMENT
Ronda de Azkue, 1
BEC
Ansio-Barakaldo
Bizkaia