\r\n

La solicitud de ayuda lanzada en las redes lleva al blog Gipuzkoa Solidaria donde dan algunos detalles del caso. Seg\u00fan apuntan la madre del bebe \u00abvive fuera de Donostia, y no se quiere separar de su hija si nadie la sustituye\u00bb. Lo \u00fanico que se precisa para poder acompa\u00f1ar al bebe es contar el, Certificado de Antecedentes Penales Sexuales, documento que permite acreditar la carencia de antecedentes penales.

\n"}
Naiz+ Naiz+

Buscan voluntarios para cuidar a un bebe en el Hospital Donostia

Thinkstockphotos-rbma_0019
Thinkstock

THINKSTOCK

S.O.S. Racismo Gipuzkoa busca voluntarios, de forma urgente, para acompañar a un bebe en el Hospital Donostia.

La campaña emprendida en las redes sociales apunta que ha sido el propio Hospital quien ha solicitado estos voluntarios.

Los y las interesadas pueden escribir a: voluntariado@sosracismo.eu o llamar al 943 32 18 11. También pueden dirigirse a la dirección Duque de Mandas 36-38, Donostia.

S.O.S. Racismo Gipuzkoa inició el miércoles pasado la búsqueda de voluntarios pero los mensajes persisten en las redes por lo que, al parecer, no ha dado por finalizada la búsqueda.

La solicitud de ayuda lanzada en las redes lleva al blog Gipuzkoa Solidaria donde dan algunos detalles del caso. Según apuntan la madre del bebe «vive fuera de Donostia, y no se quiere separar de su hija si nadie la sustituye». Lo único que se precisa para poder acompañar al bebe es contar el, Certificado de Antecedentes Penales Sexuales, documento que permite acreditar la carencia de antecedentes penales.