Agustín GOIKOETXEA|18/05/2015

A EH Bildu no le ha hecho falta recorrer los barrios de Bilbo para saber de sus demandas tras cuatro años a pie de calle, en los que ha sido la voz de muchas de ellas. Aitziber Ibaibarriaga lamenta que los candidatos jeltzales se acuerden ahora de ellos.

Agustin GOIKOETXEA|15/05/2015

Tras años en distintos cargos públicos en el Ejecutivo de Lakua y en la Diputación vizcaina, Juan Mari Aburto se enfrenta al reto de tratar de mantener parte del caudal de votos que su partido logró en 2011 con Iñaki Azkuna. Con su cuaderno rojo, ha recorrido todos los rincones del Botxo para conocer la realidad a la que se enfrenta, con varias asignaturas pendientes.

Manex Altuna|14/05/2015

Alfonso Gil se presenta como candidato a la Alcaldía por el PSE tras una legislatura en la que ha terminado como portavoz municipal del partido por la dimisión de Txema Oleaga, que cosechó unos malos resultados en 2011.

Manex Altuna|12/05/2015

Podemos en Bilbo se presenta dentro de la candidatura de UdalBerri con Equo, Ezker Anitza, Alternativa Republicana e independientes. Tres miembros de la candidatura que encabeza Carmen Muñoz han respondido de manera conjunta al cuestionario remitido por email.

Manex Altuna|12/05/2015

UdalBerriren programak batzen dituen proposamenak, hiri eredua eta euskal gatazkaren edo erabakitze eskubidearen inguruan duten iritziaz ere erantzun dute hautagaitzako kideek.