GARA
BALONMANO - BERA BERA

Ficha a Guarieiro por los problemas de Arrojeria

El Super Amara Bera Bera anunciaba ayer el fichaje de la brasileña Giulia Guarieiro, lateral diestra de 21 años, tras confirmarse que Esther Arrojeria tendrá que volver hoy a la Clínica Cemtro de Madrid para someterse a una artroscopia debido a las adherencias que se le han creado en la rodilla operada en el mes de marzo por la rotura del ligamento cruzado. Dichas adherencias impiden la extensión completa de la arti- culación y en la última revisión, el doctor César Flores decidió proceder a la citada intervención.

Debido a este inconveniente, la segunda capitana de Bera Bera ha visto retrasada su recuperación, y su baja durante el inicio de la competición en septiembre se unirá a la ya conocida de Mónica Ausàs. Por ello, y para no poner en riesgo sus opciones tanto en Liga como en la EHF, el club donostiarra ha decidido incorporar a una nueva jugadora.

Giulia Guarieiro ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en el Pinheiros de Sao Paolo, equipo campeón de Brasil de 2010 a 2014. Guarieiro fue internacional junior con Brasil y Bera Bera ha recibido buenas referencias sobre la jugadora.