GARA
BALONCESTO

Nevels siente que «jugar en la ACB es como un sueño»

El nuevo base californiano del GBC ha rechazado ofertas de Italia y Alemania.

En su presentación ayer en Donostia, el base Garrett Nevens recordó que hace dos temporadas, cuando militaba en las filas del Lleida, jugó contra GBC y también ante Salvó, Pérez y Barro, y que ahora siente «que conocen mi juego y yo el de ellos. Siento que podemos trabajar todos muy bien en equipo».

En cuanto a su debut en la ACB declaró que «cuando empecé en EBA mi sueño era jugar en la ACB. Este verano tuve ofertas de Italia, Alemania, pero para mi jugar en ACB es un sueño, por lo que estoy muy emocionado. Es la mejor Liga de Europa, aunque como todo el mundo sabe, tengo que mejorar, saber cómo jugar aquí y trabajar con los entrenadores».

En este sentido hizo referencia los partidos disputados en Tarragona y puntualizó que Baskonia tiene «un equipo muy fuerte por eso jugamos en pretemporada contra ellos, para saber a lo que nos enfrentamos y saber qué podemos hacer cada jugador y conocernos mejor en el equipo». Añadió que cree «que podemos enfrentarnos a cualquiera solo tenemos que mejorar un poco cada día».

Sobre su relación con sus compañeros tras tres semanas de pretemporada manifestó que se llevan «muy bien. En el vestuario hay siempre buen ambiente y estamos siempre bromeando. Además, podemos co- municarnos en castellano e inglés por lo que nadie se pierde por no entender lo que se dice».

Abonos listos del Baskonia

Por otra parte, Saski Baskonia anunció que todos los abonados podrán pasar desde hoy por la sede del club de la calle General Álava a recoger su carné de la nueva temporada. En este sentido, la entidad vasca señaló que «afronta su temporada más especial con la Final Four de la Euroleague en el horizonte», lo que unido al sexagésimo aniversario del club les sitúa en «una campaña sin precedentes y muy especial para los más de 10.000 abonados que poblarán las gradas del Buesa Arena. Una cifra récord en la historia del club».

El carnet de abonado permite acudir a los 32 partidos oficiales de las fases regulares de Euroleague y Liga ACB, y ofrece opción preferencial para la compra de abonos para la Final Four.