GARA
REAL

Las obras de Anoeta siguen a contrarreloj y ya está colocada la lona del fondo norte

Las obras de Anoeta marchan a toda velocidad para que el campo este listo para recibir el sábado (16:15 horas) al Barcelona. A falta de muchos detalles por terminar, ayer procedieron a levantar la lona gigante que cubrirá todo el fondo norte durante la presente temporada.

Además, las rayas del césped ya están pintadas y han colocado las redes de las porterías, mientras que la hierba, las cámaras de televisión y el VAR se probarán hoy en un partido de los juveniles a puerta cerrada.

Por otra parte, el lehendakari, Iñigo Urkullu, acompañado del diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y del alcalde de Donostia, Eneko Goia, visitaron ayer las instalaciones.

Sandro no estará el sábado

En cuanto a la plantilla, el delantero Sandro Ramírez definitivamente no podrá jugar este sábado contra el Barcelona. La resonancia magnética realizada ayer confirmó el examen al que ya fue sometido el martes y el resultado es un «esguince leve del ligamento lateral interno» de la rodilla derecha como consecuencia de una torsión durante el entrenamiento.

El parte médico del club dice que «la vuelta a la actividad habitual dependerá de la evolución de los síntomas».