GARA
TUTERA
ASPIL VIDAL

42 segundos sobraron para saborear el triunfo

ASPIL VIDAL 3

EL POZO MURCIA 3


Punto agridulce el que obtuvo Aspil Vidal ante El Pozo Murcia, pues estuvo a solo 42 segundos de hacerse con la victoria, si bien hay que reconocerle el mérito a los riberos frente a uno de los gallitos de la categoría, que en Tutera aspiraba a igualar el liderato del Barcelona.

Un tris le faltó a los naranjas de hacer buenas las palabras de la previa de su técnico, en las que aventuraba que los suyos iban a tener posibilidades de hacerse con el partido. Lo refrendaron sus pupilos apenas cumplido el primer minuto cuando un voleón de Sergio González pegó en el palo antes de entrar en las redes. La alegría no suele durar en casa del pobre y apenas treinta segundos después empataba el rival, con la desgracia de ser a través de un autogol.

Saca partido a la estrategia

Lejos de afectar a la moral de la tropa local, Ribera Navarra continuó a lo suyo, batallando cada balón y jugándole de tú a tú a uno de los candidatos al título. Obtuvo la recompensa mediada la primera mitad, de nuevo fruto de la estrategia, y hasta el descanso aguantó con entereza el chaparrón de los murcianos, de nuevo a la búsqueda del empate.

Sin embargo, recién iniciada la reanudación volvió a encajar, por lo que a los de Pato les tocó una vez más remar hasta ponerse por tercera vez comandando el luminoso. Volcado en ataque El Pozo, Aspil Vidal gozó de varias ocasiones para finiquitar el choque, pero no materializó, y los visitantes arrancaron un punto en el último minuto de juego.