GARA
REMONTE

Berria Txapelketa, una oportunidad para los más jóvenes

Goikoetxea V-Aizpuru III / Aldabe-Larrañaga y Juanenea-Labaka / Ansa II-Arruarte darán comienzo, en el tercer y cuarto partidos de la función de esta tarde en Galarreta, al Berria Txapelketa, torneo que nace para dar oportunidades a las estrellas del futuro de esta modalidad.

Este torneo de promoción contará con ocho parejas, divididas en dos grupos de cuatro. Jugarán partidos todos contra todos, y los dos primeros clasificados pasarán a semifinales.

En el grupo A las parejas participantes son las siguientes: Segurola-Zaldua, Otaegi-Garcés, Ansa II-Arruarte y Juanenea-Labaka. El grupo B lo forman: Azpiroz-Zubiri, Goikoetxea V-Aizpuru III, Aldabe-Larrañaga y Etxarri-Agirrezabala.

Puntos por tantos

Siguiendo la onda de los últimos campeonatos, los partidos se jugarán a 35 tantos y los puntos se repartirán dependiendo al tanteo de cada partido disputado: cuatro puntos si se obtiene la victoria, si se suman entre 32-34 tantos, uno entre 29-31 tantos, cero entre 26-28 tantos y menos uno con 25 tantos o menos.

El primer clasificado del grupo A se medirá al segundo del B en la semifinal y el primero del B contra el segundo del A.