GARA
EIBAR

Expósito y González vienen del Deportivo hasta 2024

El Eibar presentó a sus dos últimos fichajes, Edu Expósito y Quique González, ambos procedentes del Deportivo de la Coruña, que llegan para reforzar el centro del campo y la delantera, respectivamente, y ambos se mostraron «felices» por su aterrizaje en Primera.

González reconoció que para él es «importante» que Expósito haya fichado también, porque se lleva «muy bien» con el que ha sido su compañero en el Deportivo. Llega a Primera División con 29 años y considera que los caminos «a veces son rectos y otras veces tiene más curvas», pero cree que está «preparado» para el reto.

Manifestó que «el trabajo diario es el secreto» y añadió que es eso mismo lo que le ha «llevado» hasta donde está.

Expósito, quien también ha firmado por cinco temporadas hasta junio de 2024, reconoció que «desde la primera vez» que le llamó su agente para informarle del interés del Eibar, no quiso «escuchar nada más. Es lo que quería desde el principio, y tengo ganas de demostrar el jugador que soy», indicó el joven centrocampista de 22 años.

Conoce a Mendilibar de su etapa en Valladolid y tiene «un gran recuerdo» del entrenador vizcaíno, bajo cuyas órdenes está deseando «ponerse a tope para que esto salga bien».

El director deportivo, Fran Garagarza, presente junto a la presidenta, dijo que ambos eran «las dos primeras opciones» que manejaba para esos puestos, al tiempo que agradeció al Deportivo porque «ha entendido el interés del Eibar pese a no lograr el ascenso».