GARA
OSASUNA

El primer equipo se impone al Promesas con un gol de Torres y dos de Rubén

Osasuna se impuso ayer por la mañana al Promesas en Tajonar (3-0) en el primer encuentro de pretemporada tanto para los de Jagoba Arrasate como para los de Santi Castillejo.

Arrasate utilizó dos onces diferentes. En la primera parte jugaron Rubén, Endika, Fran Mérida, Chimy Ávila, R. Torres, Brandon, Lillo, Barbero, J. Martínez, Aridane y Herrando.

En los segundos 45 minutos jugaron S. Herrera, Nacho Vidal, David García, Aimar, Marc Cardona, Rubén García, Moncayola, Juan Villar, Gorka, Luis Perea y A. Otegui.

Roberto Torres demostró no haber perdido el olfato de gol que le llevó a marcar goles decisivos la pasada temporada, la del ascenso a Primera. El de Arre fue el autor del primer tanto del partido al conectar un gran disparo con la zurda en la frontal del área que sorprendió a Iván Martínez.

El filial, con numerosas bajas, defendió bien, pero en la segunda parte, con los cambios, Arrasate acertó. Rubén García fue decisivo al marcar los dos siguientes goles. El primero llegó en el 59, tras conectar un precioso disparo. Poco después, en el 64, Marc Cardona estuvo listo para robar un balón tras un saque de puerta y servir rápido para que de nuevo Rubén García empujase el balón al fondo de la red.

Al término del encuentro, el técnico rojillo señaló que «tampoco hay que sacar demasiadas conclusiones. Todos al menos han jugado cuarenta y cinco minutos y dentro de la fase de pretemporada en la que estamos, como cabía esperar».