GARA
ALAVÉS

Sergio Fernández pone en valor el fichaje de Asier Garitano por sus «ideas claras»

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, quiso poner en valor el acierto de incorporar a Asier Garitano como técnico ideal para la escuadra babazorra. De hecho, reconoció que sería una decepción que no triunfase en Gasteiz tras verle traba- jar «con implicación, compromiso y sabiendo lo que busca».

En este sentido, manifestó su deseo de que «se vea de manera continua lo que trabajan cada día en los entrenamientos». Así, indicó que la pretemporada «es engañosa porque da síntomas que, a veces, pueden llevar a equívocos», ya que en su opinión, «los partidos dependen de las cargas de trabajo».

No quieren a Luis Hernández

«Los amistosos no han mostrado lo que pretendemos llegar a ser en la temporada, solo en momentos puntuales», añadió el máximo responsable de la secretaría técnica, quien se mostró ilusionado por el perfil de los jugadores que se han incorporado a la plantilla albiazul.

Precisamente en el capítulo de fichajes, descartó que se esté tratando de comprar a Luis Hernández y dejó claro que «los límites económicos afectan mucho al Alavés», si bien el club dio prioridad «a mantener un determinado nivel de jugadores con salarios importantes».