GARA
REAL

Llorente confía en que la inercia de la inauguración de Anoeta ayude al triunfo

Diego Llorente mostró su confianza en que la inercia de la inauguración del remodelado Anoeta ayude a derrotar al Atlético. «La gente está ilusionada y enchufada por el estreno del estadio y esperamos revertir lo que pasó en la última jornada. A ambición y ganas no nos van a superar», anunció.

Enfrente tendrá el central madrileño trabajo de sobra ante «futbolistas determinantes, a los que tendremos que parar», por lo que habrá que «estar bien en las ayudas y coberturas, y tratar de hacer superioridades numéricas», remarcó el defensa.

Mantener el estilo

En especial, la atención habrá que ponerla en la nueva estrella colchonera, Joao Félix, de quien dijo que «si un equipo paga ese dinero, es porque ha visto algo en él», si bien extendió el peligro a todo un bloque que tiene más figuras además de la emergente portuguesa.

Llorente expuso, además, que no cree que la escuadra guipuzcoana deba cambiar su estilo de juego después de lo que ocurrió en San Mamés, donde la presión del Athletic hizo sufrir a los txuri urdines en la salida de balón. A su juicio, «generaría inseguridad si pasase en muchos partidos, pero por uno solo no da para replantearse un cambio».