GARA
Pelota

Olaizola y Altuna alargan sus buenas rachas

Olaizola II y Altuna III siguen demostrando que son los dos delanteros que más en forma han llegado a la recta final del verano. Ayer ambos afrontaban compromisos de dificultad en los festivales de Ordizia y Hondarribia, y ambos salieron victoriosos.

Comenzando por el estelar del Beti Alai ordiziarra, coincidiendo con el gran día de fiesta vasca en la localidad goierritarra, Aimar Olaizola logró su tercer triunfo consecutivo, acompañado por Jon Ander Albisu, frente a Iker Irribarria y Ander Imaz.

Del mismo modo, en el Jostaldi de Hondarribia, pueblo que daba por terminadas sus fiestas, fue Jokin Altuna el que alargó su racha a los seis triunfos consecutivos, imponiéndose con Beñat Rezusta 13-22 a Ezkurdia y Zabaleta.

Aperitivo en Galarreta

El sábado se disputará la final del individual de remonte en Galarreta, que vivirá su gran día de cada año, pero hoy hay un festival con un duelo generacional que sirve de aperitivo. Por un lado jugarán juntos los veteranos Zeberio II y Etxeberria, mientras que tendrán de rivales a Juanenea y Endika, ambos de Saldias.

Uno de los grandes alicientes del partido será ver jugar juntos a Zeberio y Etxeberria, que son actualmente los dos remontistas más veteranos del cuadro.