GARA
RUGBY

Cruel derrota del Aviron Bayonnais en casa ante el Agen (22-23) en el Top14

Minuto 75. Aviron Bayonnais vencía 22-16 después del penal de Brandon Fajardo. Sin embargo, solo tres minutos después, y a poco de finalizar el encuentro, el Agen logró un ensayo por mediación de Jamie-Jerry Taulagi y la transformación de Leo Berdeu con el que le dieron la vuelta al marcador (22-23).

Un duro mazazo para un Aviron que, al menos, se llevó el bonus defensivo y se mantiene en décima posición del Top14, la máxima competición del Estado francés, con 24 puntos.

El duelo comenzó muy bien para los labortanos, con dos penales para Maxime Lafage (6-0) para el minuto 18 de juego. Sin embargo, los visitantes le dieron la vuelta al marcador gracias a un ensayo de Johan Sadie transformado por Raphael Lagarde (6-7). La igualdad del encuentro se vio en el marcador, ya que ambos equipos se marcharon al vestuario con empate a 13.

El descanso sentó mejor a los locales, ya que golpearon primero en la segunda parte para poner el 19-13 gracias a otro penal de Lafage. No tardaron mucho los visitantes en acercarse de nuevo (19-16), pero el Aviron estiró de nuevo la goma hasta el 22-16. La victoria estaba cerca, pero los últimos minutos fueron crueles y el Agen logró voltear el marcador.