NAIZ

Elisa Balsamo se impone en la última etapa y Vollering se adjudica el The Women’s Tour

La última etapa ha sido emocionante, ya que Balsamo, con el maillot arcoiris, ha ganado al sprint en su última carrera con el equipo Valcar. Además, Vollering no ha tenido problemas para mantener el liderato final.

Elisa Balsamo alza los brazos tras ganar al sprint en la última etapa. (THE WOMEN'S TOUR)
Elisa Balsamo alza los brazos tras ganar al sprint en la última etapa. (THE WOMEN'S TOUR)

The Women’s Tour ha tenido un final muy emocionante. La italiana Elisa Balsamo se ha impuesto al sprint en la que ha sido su última carrera con el equipo Valcar. Muestra de la emoción contenida se ha vivido al poco de la llegada, cuando las compañeras de la vencedora de etapa no han podido contener las lágrimas junto a ella.

Las poseedora del maillot arcoiris se ha impuesto en un apretado sprint a Lorena Wiebes (DSM), que había logrado la victoria en las dos anteriores etapas, y a Chloe Hosking (Trek). Sheyla Gutiérrez, del Movistar, se ha vuelto a quedar con la miel en los labios y ha vuelto a firmar un cuarto puesto.

Por su parte, la vendedora final del The Women’s Tour ha sido la neerlandesa Demi Vollering (Worx). Ha aventajado en 1:02 a Juliette Labous (DSM) y en 1:05 a Clara Copponi (Nouvelle)