NAIZ

Al ritmo de ‘Sarri Sarri’... ahora Rajoy

Un vídeo en el que el presidente español Mariano Rajoy es el rey de la pista de baile ha sacudido las redes durante el fin de semana, ahora un montaje con la canción de ‘Sarri Sarri’ de fondo sigue causando furor.

La célebre canción de Kortatu ‘Sarri Sarri’ mantiene su popularidad 33 años después de su creación y suena fuerte como banda sonora de diversos montajes que causan furor en las redes sociales.

El último vídeo que lleva esta canción lo protagoniza el presidente español Mariano Rajoy. Durante este fin de semana, Rajoy ha sido sorprendido moviendo el esqueleto en una boda de Murcia. El baile protagonizado por Rajoy, en medio del salón de banquete, se ha vuelto viral e incluso ha formado parte del debate parlamentario.

Pese a que en la boda sonaba ‘Mi gran noche’ de Raphael, el perfil de Facebook No Abras Paz compartía durante la mañana de ayer la versión en la que suena ‘Sarri Sarri’. En tan solo 24 horas, el vídeo ha superado las 85.000 reproducciones y ha sido compartido más de 2.000 veces.

No es la primera vez que escuchamos la canción ‘Sarri Sarri’ en un fenómeno viral. Hemos visto, por ejemplo, a la Legión española desfilando al son de ‘Sarri Sarri’.

O en su día también fuimos testigos de cómo se colaba esta canción en las celebraciones por la Virgen del Rocio de Huelva.

El último vídeo viral nos llegaba el 8 de noviembre del pasado año, en medio de la huelga general que vivía Catalunya. La protagonista de aquel episodio era una salerosa mujer que ondeaba su bandera española y bailaba ante la atónita mirada de manifestantes y periodistas.

Navegando por internet también hemos encontrado la canción de Kortatu bailada a ritmo de charlestón.