‘¿Qué sería de la Navidad sin amor?’. Esta es la pregunta que plantea este corto que triunfa en la red. Bajo ese mismo nombre el vídeo fue colgado en YouTube el 2 de diciembre y se acerca ya al millón de visualizaciones, convirtiéndose en un éxito en redes sociales.
El corto forma parte de la campaña publicitaria de Navidad de Erste Group, una empresa de servicios financieros, y cuenta la historia de un erizo en su primer día de colegio.
El poder del amor, de creer en uno mismo y en el bien de los demás son los tres pilares en los que se basa esta historia. Pero, mejor dedíquenle un minuto y juzguen ustedes mismos.
Musique
Oiartzungo Yakovlev 42 taldea epaitegira deitu dute Guardia Zibilak haien letrak salatu ostean
Economie
Cobalto rojo, allí donde acaba el futuro
Athletic
La Gabarra surcaría la Ría de Bilbo el jueves 11 de abril, con precios que desatan polémica
Pays Basque
Un debate incómodo a cuenta de una muerte incómoda
Pays Basque