Naiz

Y con el número 13 de Euskal Selekzioa… Lula da Silva

El expresidente de Brasil posa con la camiseta tricolor personalizada que le regalaron hace unos días en el transcurso de una reunión.

Lula posa con la camiseta de Euskal Selekzioa.
Lula posa con la camiseta de Euskal Selekzioa.

Es ‘vox populi’ que el expresidente brasileño Lula da Silva, como muchísimos de sus compatriotas, es un gran aficionado al fútbol. En las redes es posible encontrar numerosas fotos en las que hace entrega de una zamarra de la ‘canarinha’ como regalo a otros dirigentes mundiales.

En 2014 vino a Bilbo para asistir a una convención de ejecutivos de Iberdrola, y aprovechó el viaje para visitar San Mamés, donde el entonces presidente del Athletic, Josu Urrutia, le regaló una camiseta rojiblanca.

Ahora su colección ha aumentado con una camiseta de Euskal Selekzioa, que le han regalado hace unos días en el transcurso de una reunión. Según ha podido saber NAIZ, uno de los participantes en ese encuentro, vecino de Ondarroa, encargó antes de viajar la zamarra tricolor, con el número 13 a la espalda y el nombre del exmandatario brasileño. Lula no tuvo ningún reparo en posar para la foto, que ha cruzado el Atlántico por obra y gracia de los teléfonos móviles y sus aplicaciones de mensajería.