NAIZ

Itziar Ituño se convierte en el espejo de Lady Gaga en la televisión francesa

La actriz vasca basauritarra Itziar Ituño ha participado en la versión gala de Mask Singer, un programa televisivo en el que se trata de adivinar qué artista enmascarado versiona a un cantante famoso. Ituño, invitada como artista internacional, reflejó a Gaga de forma espectacular. 

Ituño, tras descubrir su rostro en el programa.
Ituño, tras descubrir su rostro en el programa.

Ituño sigue disfrutando de la popularidad que le ha dado la serie de Netflix "La casa de papel", aunque para quienes no estén tan al día en esto de las series, quizás su rostro les suene más por la sempiterna "Goenkale", donde encarnaba a Nekane Beitia.

La basauritarra encarnó a una de las artistas más rompedoras. Su look a lo Gaga, por suerte, no fueron filetes de ternera sino un vistosísimo traje elaborado con espejos. 

Los jurados del programa, como era de esperar, no supieron acertar quién era el artista escondido. Sí acertaron que venía de debajo de la muga. Eso sí, todos rompieron en aplausos cuando descubrieron a la inspectora de ficción Raquel Murillo dentro de tantos cristales.

Ituño lo hizo francamente bien en esta nueva faceta musical interpretando el tema "Million Reasons" y hasta el diario "Le Figaro" ha hecho una reseña de su actuación. No es su única incursión en el mundo de la música. Hace solo unas semanas, la actriz protagonizo un videoclip con Dupla para la iniciativa Hamaika Gara.