7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

Google Pixel 9a


Aunque es la gama alta la que copa los titulares, la realidad es que a la hora de comprar un móvil se invierten de media 316 euros (según un estudio de Asesores para el Estado). En pocas palabras: la gama media y de entrada es la que reina en nuestros bolsillos. Dejando a un margen los atractivos precios de marcas como Xiaomi, lo mejor en calidad precio, si te importa la fotografía, tiene un nombre: la serie Pixel A de Google. El Google Pixel 9a es su última entrega y ha llegado con todo lo necesario para una magnífica experiencia en un formato relativamente contenido. Con panel OLED a 120 Hz de calidad, el buen desempeño del chip Tensor G4, siete años de actualizaciones, una generosa batería y, lo mejor de todo, dos lentes cuyos resultados tienen poco que envidiar a móviles que cuestan el doble.

GRAVITY

Para quienes buscan una tablet sencilla pero apañada para tareas como navegar por internet o ver vídeos, la nueva SPC Grativy. Este dispositivo llega con elegante chasis metálico en cinco colores, hardware básico, precio contenido y dos versiones a elegir entre 10,1 y 11 pulgadas.

MSI CLAW 8

Si la Nintendo Switch se te queda corta y eres más de gaming en PC, la MSI Claw 8 AI+ ha llegado para que puedas jugar estés donde estés. Que no te engañe su diseño portátil, estamos ante una consola con un hardware propio de ordenador, con Windows 11 y pantalla de 8 pulgadas.

EDIFIER M60

La mejor frase para describir estos altavoces Bluetooth es tirar de un clásico: “son chiquitos pero matones”. Y es que, pese a sus reducidas dimensiones, destacan por la calidad del sonido que entregan, claro y equilibrado. Además, son compatibles con el audio de alta resolución.

BLINK 4

La Blink Outdoor 4 es la última cámara inalámbrica de exteriores del ecosistema Alexa de Amazon, un compacto dispositivo con detección de movimiento e infrarrojos para que puedas ver lo que pasa en tu terraza o jardín incluso de noche. Su batería tiene una duración de dos años.

BEATS

La marca más desenfadada de Apple tiene nuevos cables para cargar el móvil u otros dispositivos con USB-C y Lightning. Disponibles en varias longitudes y colores, lo más destacable es su robusto diseño trenzado. Alcanzan velocidades de transferencia USB 2.0 (hasta 480 Mbps).