7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

HP OmniBook X 14


Con tablets cada vez más potentes y unos ordenadores portátiles que han logrado miniaturizar componentes hasta lograr equipos de poco más de un kilo de peso, lo que determina si decantarse entre una tablet o un ordenador es el sistema operativo. Y aquí hay un claro ganador: los de escritorio son más completos y versátiles, especialmente en escenarios de usos profesionales y académicos. Entre unos y otros, y ofreciendo lo mejor de los dos mundos, convertibles como este HP OmniBook X. Si lo abres en forma de L, tendrás un solvente equipo con Core i5, SSD de 1TB y 16GB de RAM, una configuración eficaz para uso general. Pero, si lo abres del todo, te encuentras con una especie de tablet todopoderosa con panel táctil de 14” de tipo OLED y 2K de resolución. Un auténtico dispositivo todoterreno.

 

LG 6K

El LG UltraFine evo 6K no es un monitor profesional cualquiera: con una diagonal de 32 pulgadas, resolución 6K y Thunderbolt 5, es una de las pantallas más ambiciosas para edición de foto y vídeo. Además, no escatima detalles, como la reproducción de color o el soporte ergonómico.

 

V60 LITE

Si tu presupuesto ronda los 300 euros y buscas un móvil elegante, potente y con batería para rato, este Vivo es un candidato a tener en cuenta. Con una soberbia pantalla AMOLED a 120Hz, una buena cámara principal de Sony de 50 MP y 6.000 mAh, lleva el equilibrio por bandera.

 

CINEBEAM S

Los proyectores portátiles están de moda y parte de culpa la tiene LG y su saga CineBeam. Esta nueva generación es capaz de hacer de cualquier estancia una sala de cine gracias a que alcanza diagonales de hasta 100 pulgadas y resolución 4K. Y todo ello en un formato de bolsillo.

 

WATCH D2

Para quien necesite velar por su salud a rajatabla, Huawei tiene un smartwatch que se mueve entre el reloj y el tensiómetro. Con un diseño bastante neutro, destaca por prestaciones como el electrocardiograma, la temperatura y la monitorización ambulatoria de la presión arterial.

 

MASTER 4

Que un ratón cueste más de 100 euros puede parecer una barbaridad, pero este modelo de Logitech es la referencia absoluta para quienes trabajan con ordenador a diario. Tiene un diseño ergonómico, es inalámbrico, ultrarrápido y preciso y con una agradable respuesta háptica.