El delantero paraguayo Javier Acuña jugará cedido en Osasuna hasta el 30 de junio
El delantero paraguayo Carlos Javier Acuña se incorporará mañana a la plantilla de Osasuna hasta el 30 de junio, tras el acuerdo alcanzado por el equipo navarro con el Udinese italiano, club al que pertenece.
Osasuna y el Udinese han alcanzado un acuerdo definitivo para la cesión del paraguayo Carlos Javier Acuña –que tiene también nacionalidad española y no ocupa por tanto plaza de extracomunitario– hasta el próximo 30 de junio, ha informado en su página web el club rojillo.
El jugador, que nació en Encarnación (Paraguay) en 1988, pasará este viernes a primera hora de la tarde el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Iruñea.
Acuña tiene un largo historial deportivo que comenzó en 2002 en el equipo Olimpia de su país, para seguir en el Cádiz, Salamanca, Real Madrid B, Recreativo de Huelva, Girona y el equipo inglés Watford, donde se encontraba ahora.
Mañana por la tarde Acuña realizará su primer entrenamiento en las instalaciones de Tajonar y posteriormente tendrá lugar su presentación como nuevo jugador de Osasuna, que de esta manera confirma su segundo fichaje del mercado invernal tras el del catalán Cristian Lobato.
Adios de Ariel Núñez
Por otro lado, Osasuna y Libertad de Asunción han alcanzado hoy un acuerdo definitivo para rescindir el contrato de cesión que ambas partes tenían suscrito sobre Ariel Núñez y que finalizaba el 30 de junio de 2014. De esta manera, Núñez abandona la disciplina rojilla y regresa a su club de origen.